El pasado 10 de mayo sin duda será un día que pasará a la historia de nuestro Club K2. Ese día acudimos en peregrinación a Zaragoza para agradecer y ofrecer los 20 años que cumple nuestro club, a nuestra patrona y protectora, la Vírgen del Pilar.

 

A pesar de que era un día bastante desapacible y con mucha lluvia, que invitaba poco a realizar un viaje largo por carretera, todos los que componíamos la “expedición” estábamos muy ilusionados y animados en peregrinar hasta Zaragoza y rezar ante la Vírgen para darle gracias y pedirle por todo el Club K2.

 

El viaje aunque largo, se hizo bastante ameno contando anécdotas y “batallitas” de la historia pasada y presente de nuestro club. A la llegada a la capital aragonesa, lo primero que hicimos fue comprar un hermoso ramo de flores para la Vírgen, con 20 claveles rojos y blancos, uno por cada año de historia del club, para ofrecérselo a la Vírgen en la eucaristía especial que teníamos preparada a las 14:00 h.

 

Sin duda, el momento más especial del día fue cuando Fernando Sánchez, presidente del club, leyó la acción de gracias, y entregamos las ofrendas del ramo de flores y un banderín del club, a los pies de la Vírgen del Pilar.

 

Esta fue la acción de gracias que hizo Fernado en nombre todos los que formamos el K2 .

 

 

De instalaciones prestadas pasamos a tener sede propia. De fútbol sala a fútbol 11. De liga municipal a liga federada. De Segunda Juvenil a Primera. De Tercera Regional a Primera.


Han sido también muchas las aventuras que hemos vivido en estos años: viajes a Méjico, Roma, Lourdes, Santiago de Compostela… torneos de la amistad en Salamanca, Torrelodones, Barcelona, Sevilla, Plasencia, Valencia…

 

Y todo esto lo hemos vivido con alegrías y con tristezas pero siempre con esfuerzo e ilusión notando como Tú, Virgen del Pilar, nos alentabas a pesar de las dificultades, haciéndonos ver la luz cuando todo parecía nublado, abriendo puertas cuando todas parecían estar cerradas.
Por esta razón hemos venido hasta aquí, hasta Zaragoza, para agradecerte todo lo que has  hecho por nosotros.

 

Y queremos entregarte como ofrenda nuestro banderín y un ramo de flores.


Virgen del Pilar intercede ante Dios por nosotros para que nos ayude en nuestras vidas, a los que hemos venido y a los que no han podido venir. Pídele que nos ayude en nuestras preocupaciones, que nos ayude a confiar en Él, que aumente nuestra fuerza de voluntad, que nos ayude a ser mejores.

 

Intercede también por nuestras familias para que se mantengan unidas, para que sean el centro de nuestras vidas. No te olvides también de todos aquellos que han creído en el proyecto y lo han apoyado. Y también pide por favor a tu Hijo para que nos ayude a ser fieles a la idea que Él tiene pensada para nuestro club.

 

¡Muchas gracias por todo, Virgen del Pilar!"

 

Tras la comida en un restaurante cercano en la misma plaza de la basílica, acudimos de nuevo al altar mayor de la iglesia para rezar un rosario a la Vírgen antes de regresar a casa, para ofrecer y poner en sus manos el presente y futuro del club, y que siga protegiéndonos bajo su manto.

 

El 10 de mayo será un día que nunca olvidaremos, fue un día muy especial para todos los que estuvimos en Zaragoza, en el que tuvimos la oportunidad de revivir viejas historias, situaciones, momentos, anécdotas que nos hicieron sentir orgullosos de formar parte de esta gran aventura que es el Club K2, y de seguir trabajando entre todos los que los componemos para cambiar el mundo, para construir un mundo mejor.

Pedro, Fernando, Marisa, Juan, Ángel, Fernando y Ángel, componentes de la "expedición" a Zaragoza 

20 Aniversario

“Virgen del Pilar, hace 20 años vinimos ante ti para poner en tus manos un proyecto que acababa de nacer: el club K-2. Diez jóvenes que jugaban al fútbol sala dieron inicio a la aventura. Y empezó no sin dificultades: búsqueda de campo de juego para los partidos de casa, campo de entrenamiento, equipaciones, derrotas abultadas… Pero, a pesar de todo, ellos se ilusionaron con la propuesta y nunca se plantearon dar marcha atrás.  Empezamos siendo 10 y llegamos a ser casi 200..

  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
Club Deportivo K-2 • Camino de finca del Monte del Pilar 9 • 28220 Majadahonda (Madrid, España)   
Email: cdk2majadahonda@gmail.com • 684 25 96 39