SHOP

Historia

 

El K-2 es uno de los clubes más importantes de Majadahonda. Cuenta con más de 28 años de historia, en los que ha conseguido un gran número de triunfos y campeonatos escolares.Sin duda, la historia del K-2 es una historia cargada de victorias y derrotas, de alegrías y decepciones, de sacrificios y esfuerzos, de retos y superación constante, de convivencia y trabajo en equipo...

 

 

Han sido muchos equipos los que a lo largo de todo este tiempo han estado vinculados a nuestro club, y cientos de jóvenes, y ahora ya no tan jóvenes, los que han jugado en alguno de sus equipos desde su fundación en el año 1988.

 

El K-2 ha participado en campeonatos escolares de Majadahonda y Pozuelo, y también en las competiciones que organizan la Federación Madrileña de Fútbol Sala y la Federación de Fútbol de Madrid. Incluso ha llegado a contar con una sección de baloncesto, con la que llegó a conseguir importantes títulos.

Pero para el K-2, lo más importante no es el deporte, sino la formación humana de sus jugadores. Para nosotros son fundamentales valores como el esfuerzo, la superación personal, el compañerismo, la tolerancia, la ayuda a los demás, la solidaridad...

 

Por ese motivo hemos organizado innumerables excursiones, acampadas, concentraciones deportivas, actividades solidarias, viajes a Salamanca, Lourdes, Roma, Santiago, Barcelona, Cazorla, Sevilla, Segovia, Méjico, Zaragoza... que han dado a nuestro club una transcendencia mucho mayor que la simplemente deportiva.

 

Eso sí, actuando siempre bajo un mismo lema: ¡Del que se esfuerza es la victoria!, con la protección de nuestra patrona, la Virgen del Pilar, y compartiendo un mismo espíritu, el que nos une, el que da sentido a nuestro club, el que nos diferencia, el que no podemos perder nunca: el espíritu K2.

 

No sabemos hasta cuando seguirá existiendo nuestro club, ni qué nuevas sorpresas nos traerá el futuro, pero de lo que sí estamos seguros es que el K-2 dejará siempre un recuerdo especial en todos aquellos que han sido parte de nuestro club.

 

  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
Club Deportivo K-2 • Camino de finca del Monte del Pilar 9 • 28220 Majadahonda (Madrid, España)   
Email: cdk2majadahonda@gmail.com • 684 25 96 39