VIDEOS
K-2 Social
Además de al área deportiva, el club K-2 da una gran importancia a la integración entre los jugadores de sus equipos a la convivencia con jugadores de otros equipos así como a la acción solidaria de sus miembros a través de las tres actividades que se realizan en a lo largo de la temporada.
A lo largo de la temporada y con el objetivo de buscar que nuestros equipos y jugadores sean algo más que un equipo de fútbol, realizamos una serie de actividades que repetimos cada temporada:
-
Con motivo de la fiesta de la Virgen del Pilar, todos los años el 12 de octubre a las 12 de la mañana nos reunimos en nuestras instalaciones para participar en una celebración eucarística en la que realizamos la tradicional ofrenda floral a nuestra patrona la Virgen del Pilar para poner en sus manos la temporada.
-
A lo largo del año realizamos concentraciones deportivas con los diferentes equipos, de un día o de fin de semana, en las que la preparación deportiva se combina con actividades de ocio y tiempo libre.
-
En Navidad tenemos la tradicional Cena de Navidad con los discursos de los capitanes y el concurso de villancicos entre los diferentes equipos del club, y, en enero, la tradicional “chocolatada” de inicio de año.
-
Como un medio para favorecer la convivencia entre los jugadores de los diferentes equipos que participan en la competición, los jugadores del club K-2 se turnan para comprar un “aperitivo” que se ofrece a los jugadores del equipo contrario al finalizar cada partido que jugamos en casa.
Como pata fundamental de nuestro Club, buscamos que nuestros jugadores aporten su granito de arena a los más necesitados.
Esto lo conseguimos con tres actividades en las que participan todos los equipos del club.
-
Antes de las vacaciones navideñas colaboramos con el Banco de Alimentos de Madrid en la Gran Recogida y
-
En mayo celebramos el cumpleaños del club con una paella solidaria que compartimos con los miembros de la asociación AVINTE de discapacitados físicos.
-
La actividad que realizamos el segundo trimestre varía de una temporada a otra colaborando con varias entidades solidarias como la fundación Gil Gayarre de discapacitados físicos y psíquicos o la asociación Deporte y Arte Solidario que se dedica a promover proyectos de desarrollo en lugares de pobreza extrema como Uganda y El Chad.