VIDEOS

K-2 Social

Además de al área deportiva, el club K-2 da una gran importancia a la integración entre los jugadores de sus equipos  a la convivencia con jugadores de otros equipos así como a la acción solidaria de sus miembros a través de las tres actividades que se realizan en a lo largo de la temporada.

A lo largo de la temporada y con el objetivo de buscar que nuestros equipos y jugadores sean algo más que un equipo de fútbol, realizamos una serie de actividades que repetimos cada temporada:

  1. Con motivo de la fiesta de la Virgen del Pilar, todos los años el 12 de octubre a las 12 de la mañana nos reunimos en nuestras instalaciones para participar en una celebración eucarística en la que realizamos la tradicional ofrenda floral a nuestra patrona la Virgen del Pilar para poner en sus manos la temporada.

  2. A lo largo del año realizamos concentraciones deportivas con los diferentes equipos, de un día o de fin de semana, en las que la preparación deportiva se combina con actividades de ocio y tiempo libre.

  3. En Navidad tenemos la tradicional Cena de Navidad con los discursos de los capitanes y el concurso de villancicos entre los diferentes equipos del club, y, en enero, la tradicional “chocolatada” de inicio de año.

  4. Como un medio para favorecer la convivencia entre los jugadores de los diferentes equipos que participan en la competición, los jugadores del club K-2 se turnan para comprar un “aperitivo” que se ofrece a los jugadores del equipo contrario al finalizar cada partido que jugamos en casa.

 

Como pata fundamental de nuestro Club, buscamos que nuestros jugadores aporten su granito de arena a los más necesitados.

 

Esto lo conseguimos con tres actividades en las que participan todos los equipos del club.

 

  1. Antes de las vacaciones navideñas colaboramos con el Banco de Alimentos de Madrid en la Gran Recogida y

  2. En mayo  celebramos el cumpleaños del club con una paella solidaria que compartimos con los miembros de la asociación AVINTE de discapacitados físicos.

  3. La actividad que realizamos el segundo trimestre varía de una temporada a otra colaborando con varias entidades solidarias como la fundación Gil Gayarre de discapacitados físicos y psíquicos o la asociación Deporte y Arte Solidario que se dedica a promover proyectos de desarrollo en lugares de pobreza extrema como Uganda y El Chad.

Integración

Acción Solidaria

  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
Club Deportivo K-2 • Camino de finca del Monte del Pilar 9 • 28220 Majadahonda (Madrid, España)   
Email: cdk2majadahonda@gmail.com • 684 25 96 39