El patrocinio de Club K-2

El primer activo del patrocinio del Club K-2 es la asociación de la imagen de marca del patrocinador a un proyecto de solidaridad y compromiso con la sociedad.

Esto, unido a la imagen de marca de un club asentado en la élite del fútbol de formación y que tiene una voz creíble y respetada, no sólo en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid, sino también en el resto de la Comunidad, supone más y mayores beneficios para el proyecto empresarial del patrocinador, como socio de un proyecto que ha calado hondo en su área de influencia.

Un proyecto deportivo y solidario

 

El patrocinio del Club K-2 es fundamental para llevar adelante el proyecto deportivo y social del club, no sólo con un programa deportivo para los hijos de las 200 familias que forman parte del club, sino también para impulsar acciones de carácter social que realizamos año tras año.

Ventajas para los patrocinadores del K-2

 

El objetivo del Club K-2 es conseguir el mayor retorno posible para sus patrocinadores, en términos de imagen de marca y ventas.

Para ello, el club está abierto a nuevas propuestas y mantiene siempre abierto un canal de colaboración permanente en términos de promoción y apoyo logístico a sus productos o servicios y ofertas estacionales.

Nuestra renovación y apuesta por la web oficial, hace de esta un soporte perfecto para promocionar productos o servicios puntualmente, o como parte de una campaña.

Así mismo, regularmente, se envían comunicaciones por correo electrónico a una base de datos de más de 1.000 direcciones, se reparten flyers en mano y se envían notas de prensa a los medios de la zona.

El club también ofrece espacios preferenciales, en los campos de juego de nuestros equipos, para tener presencia en ellos.

Los números cuentan

 

El Club K-2 cuenta con más de 200 chicos repartidos en 6 equipos federados y que se distribuyen de la siguiente forma:

  • Equipo infantil (niños entre 12 y 14 años)

  • Equipos cadete (jóvenes entre 14 y 16 años)

  • Equipo juvenil (jóvenes entre 16 y 18 años)

  • Equipos senior (de 18 en adelante)

Estos equipos disputarán, la próxima temporada, más de 200 partidos, y visitarán la mayoría de poblaciones de la Comunidad Madrid en sus desplazamientos como visitantes, incluyendo las poblaciones más inmediatas a nuestra localidad. La mitad de los 200 partidos se distribuyen como locales en Majadahonda, Aravaca y Quijorna.

Patrocinio a la medida de sus necesidades

 

K-2 ofrece la posibilidad de participar en el patrocinio de nuestro proyecto deportivo y social, atendiendo a sus necesidades y presupuesto.

Ofrecemos flexibilidad para que pueda cumplir sus objetivos comerciales combinando los diferentes soportes, tanto digitales, como impresos o espacio físico.

Le ayudaremos a en su planificación y haremos equipo con usted para conseguir el mejor resultado.

Para más información, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Programa de Patrocino

  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
Club Deportivo K-2 • Camino de finca del Monte del Pilar 9 • 28220 Majadahonda (Madrid, España)   
Email: cdk2majadahonda@gmail.com • 684 25 96 39